jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPWilson García aprovecha su momento con La Guaira

Wilson García aprovecha su momento con La Guaira

El designado volvió al lineup tras la marcha de Ronald Acuña Jr. y sigue respondiendo

La llegada y salida repentina de Ronald Acuña Jr. de la Gran Final ha traído una serie de consecuencias para los Tiburones de La Guaira, y una de ellas es el regreso al lineup de Wilson García, quien fue pilar en el Round Robin.

El bateador designado de los escualos fue figura en el tercer juego de la final, conectando un cuadrangular, haciendo que los fanáticos se olviden un poco del trago amargo que fue Acuña Jr.

“La confianza que tienen Henry Blanco y el equipo en mí ha sido clave. Las cosas que estamos viviendo hoy nos inspiran y motivan para seguir aportando nuestro granito de arena” dijo García.

Lee también: Isaías Tejeda: El perreo no es mi estilo de juego

El pelotero escualo indicó que el cuerpo técnico habló con él cuando se conoció la noticia de la llegada de Ronald Acuña Jr.

“Ellos hablaron conmigo y me dijeron que estaba en la banca no porque querían sino por el regreso de una súper estrella que yo admiro mucho, y hoy (jueves) me comentaron que estaba en el lineup y di lo mejor de mí”.

García lleva de 5-2 con jonrón y un doble en lo que va de última instancia. En líneas generales, Wilson García ha sido más productivo que Ronald Acuña Jr. en la final de la temporada 2022-2023 ante los Leones del Caracas.

Deja un comentario

Lo último