domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPYadier Molina: “Estoy emocionado de ir a Venezuela”

Yadier Molina: “Estoy emocionado de ir a Venezuela”

El mánager de Navegantes del Magallanes afirmó que escuchará todos los consejos que reciba

El beisbolista puertorriqueño de Cardenales de San Luis, Yadier Molina, expresó la emoción que siente por liderar a Navegantes del Magallanes para la temporada 2022-23 de la LVBP.

El boricua ya se encuentra en la que podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, por lo que desea debutar como mánager con Magallanes para iniciar una nueva etapa en su carrera.

“El béisbol venezolano es algo que siempre me ha llamado la atención”, expresó Molina en una entrevista para medios estadounidenses.

“Es un circuito que tiene mucha competencia y los aficionados lo apoyan mucho. Estoy emocionado de poder ir a Venezuela a llevar mis conocimientos y apoyar a la juventud”, agregó.

Lee también: Alex Delgado será coach de banca de Águilas

A lo largo de su carrera, el puertorriqueño ha sumado 10 Juegos de Estrellas, dos anillos de Serie Mundial y 9 Guantes de Oro, cualidades que desea implantar en la nave turca.

Molina deberá continuar con el legado de Wilfredo Romero, quien conquistó el título número 13 de la LVBP con los filibusteros durante la campaña pasada.

“Voy a ser sincero, no conozco la liga. Pero voy a tener muchos coaches que estarán al lado mío que si tienen ese conocimiento y será un trabajo de grupo. Las decisiones las tomaré escuchando consejos”, agregó.

“Me gusta la idea de estar bajo la presión que significa dirigir al Magallanes, para ver cómo reacciono. He escuchado cosas buenas de la afición de la nave. Voy a tratar de ser campeón de nuevo”, concluyó Yadier Molina.

5 COMENTARIOS

  1. Soy Magallanero a muerte, pero ese experimento con Yadier Molina como manager no me parece lo más idóneo, apenas va terminar su etapa como jugador activo y no tiene ningún tipo de experiencia y menos para dirigir en una liga y equipo foráneo fuera de su país, valga la redundancia, donde no conoce absolutamente nada!

  2. Wuily Horton no tenía experiencia era jugador del cuadro y logro lo imposible con el equipo y fuimos campeones tengamos fe y pa Lante

  3. apoyo el comentario del amigo sobre la experiencia que no tiene Molina, pero con el apoyo de sus coach el escuchar consejos y trabajo y desiciones en equipo todo es posible, suerte Molina

  4. Cierto que no tiene experiencia como manager pero tiene a su favor ser cetcher y es muy positivo ya que llevar un juego detrás del Home le da esa ventaja de poder saber cómo dirigir

Deja un comentario

Lo último