jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPYadier Molina quiere regresar al Magallanes

Yadier Molina quiere regresar al Magallanes

El estratega puertorriqueño desea quedar campeón de la LVBP con los filibusteros

El exgrandeliga puertorriqueño y actual manager de los Criollos de Caguas, Yadier Molina, manifestó su deseo de poder regresar a la LVBP para comandar nuevamente a Navegantes del Magallanes.

A pesar de mantener un desempeño eficiente en la pelota criolla, el boricua recibió muchas críticas que lo dejaron fuera del equipo, por lo que llegó a un acuerdo con el club de su país que a la largo coronó campeón.

A pesar de esto, durante un live de Instagram que realizó junto al venezolano Henderson Álvarez el estratega aseguró que le gustaría volver a tener el timón de la nave turca.

Lee también: Miguel Rojas ya desea jugar con Shohei Ohtani

“Yo quiero ir con Magallanes, porque yo lo que quiero es ganar”, expresó Yadier Molina sin ningún temor y con sus deseos de volver a Venezuela para una nueva temporada.

Este hecho ha colocado al puertorriqueño en la órbita de los filibusteros nuevamente, aunque se desconoce su futuro debido al gran nivel que mostró con Criollos de Caguas.

Al mando de Navegantes el boricua dejó una marca de 29 triunfos y 27 derrotas en 56 partidos con los que logró avanzar a la postemporada. En el Round Robin culminó cuarto con un récord de 7-9.

Deja un comentario

Lo último