lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolLVBPZambrano: “Palma es una gran oportunidad”

Zambrano: “Palma es una gran oportunidad”

El toletero llegó por medio de un cambio con Leones del Caracas tras enviar a Ricardo Cova

El presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, se mostró contento por la incorporación de Alexander Palma a las filas del club para la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El mandamás aseguró que la intención de los bengalíes es poder brindarle un rol protagónico para esta campaña y así reforzar su ofensiva.

“Palma realmente tiene capacidad bateadora y es una gran oportunidad”, detalló en unas declaraciones ofrecidas al periodista Ignacio Serrano.

Lee también: Alexander Palma se despide de Leones

“En los Leones estaba en una situación en la que no podía jugar mucho, por haber muchos jugadores (de su posición). Y fue un buen gesto del Caracas buscarle un cambio”, agregó.

Palma fue cambiado a los Tigres de Aragua por el prospecto de 19 años Ricardo Cova, quien se desempeña en las ligas menores de los Marineros de Seattle. Zambrano detalló que este acuerdo se realizó tras la aprobación del manager Buddy Bailey para poder traerlo a sus filas.

“Es una pieza súper clave. Esperamos que pueda jugar varios días seguidos, para que pueda demostrar cuánto nos puede ayudar mucho”, destacó el presidente de los felinos.

Palma no tuvo el arranque ofensivo que esperaban los Leones del Caracas, debido a que acumula un average de .143 producto de tres imparables, un doble y cuatro carreras impulsadas.

Deja un comentario

Lo último