miércoles, agosto 10, 2022
InicioBeisbolMagallanes acabó con el invicto de Cardenales

Magallanes acabó con el invicto de Cardenales

A fuerza de extrabases Leonardo Reginatto comandó este domingo la ofensiva de Magallanes, que se impuso 9-6 y le arrebató el invicto a Cardenales.

Los larenses, que habían ganado sus primeros cinco compromisos, estaban arriba 2-0 en la alta del segundo inning. Pero Magallanes explotó con cuatro carreras en el cierre de ese episodio y tomó una ventaja que no volvería a perder.

Reginatto amplió la diferencia en el cuarto con un doblete impulsor de dos rayitas, y posteriormente agregó otras dos con un triple en el octavo.

El inicialista terminó de 5-2 con cuatro empujadas y una anotada para dejar su promedio en .357. Por su parte, Anderson De La Rosa  descargó su segundo jonrón de la campaña y contribuyó con par de remolques.

Lee también: Dennis Ortega fue el héroe en remontada de los Bravos

Por Cardenales se fueron para la calle Pedro Castellanos (2), Gorkys Hernández (2) y Jermaine Palacios (2). Pero ni siquiera así se pudo revertir el triunfo de los eléctricos.

El abridor Gabriel García (1-0) sumó su primera victoria del año pese a pemitir tres jonrones y cuatro carreras en su labor de 5.0 innings. Y Williams Pérez (1-1), que toleró tres rayitas en una entrada, cargó con el revés.

 Magallanes llegó a cuatro victorias y se puso a solo un juego de los crepusculares que lideran el torneo con récord de 5-1.

Lo último