domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPMagallanes arrancó su pretemporada en Valencia

Magallanes arrancó su pretemporada en Valencia

El equipo estuvo bajo las órdenes de Rouglas Odor en estas primeras prácticas

Navegantes del Magallanes arrancó este lunes su pretemporada para la zafra 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesiona (LVBP) en la ciudad de Valencia.

Un total de 19 peloteros dijeron presente en el estadio José Bernardo Pérez para formar parte de la primera práctica dirigida por Rouglas Odor, coach de control de calidad.

Los jugadores fueron: los lanzadores Erick Leal, Nivaldo Rodríguez, Ángel Acevedo, Donys García, Luis Martínez, Wikelman Ramírez y Jhan Zambrano; los receptores José Colina, Iván Murzi, Arturo Nieto, Dennis Ortega y Giovanny Rivero; los infielders Renato Núñez y Rayder Ascanio; además de los jardineros Alberth Martínez, Miguel Aparicio, Renny Hidalgo, Diego Rincones y Yorvis Torrealba.

“La primera impresión que tuve fue positiva, realmente se notó el compromiso de una gran cantidad de jugadores importantes y a medida que avancen las prácticas, vamos a ver nuevas caras. He estado en constante comunicación con Miguel (Cairo) y hemos creado un plan de trabajo para estos días de práctica, además de algunas jugadas que se pudieran utilizar cuando inicie el campeonato”, dijo Odor.

Los únicos lanzadores que trabajaron en el bullpen bajo las órdenes del coach de pitcheo fueron Erick Leal y Jhan Zambrano. Leal destacó con un total de 30 pitcheos divididos en dos sesiones de 15 lanzamientos.

Lee también: Jesús Sucre regresa a Dominicana con Leones

“Me sentí bastante bien en este primer día de prácticas. Hoy en el bullpen utilicé todo mi repertorio porque cada vez que yo trabajo en el bullpen voy con mentalidad de juego”, manifestó Erick Leal.

“Hoy conocí a Gerardo (Casadiego) pero anteriormente veníamos hablando por teléfono y parte del trabajo que se realizó el día de hoy ya estaba planificado”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último