Magallanes barrió en Puerto La Cruz y suma 11 victorias al hilo

Con un jonrón de Nellie Rodríguez en el noveno inning, Navegantes del Magallanes firmó este miércoles otra brillante remontada, esta vez para vencer 6-5 a Caribes de Anzoátegui. “La Nave” completó la barrida en la serie de dos juego y suma 11 victorias en fila.

La ofensiva oriental madrugó al abridor Erick Leal con tres carreras en el propio primer inning, combinando sencillos de Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo.

Los eléctricos respondieron e igualaron las acciones en la alta de la segunda entrada con un jonrón de Alberth Martínez.

Niumán Romero sacó a relucir su poder para poner arriba a “la tribu” 5-3. Y así se mantuvo el juego hasta la novena entrada, cuando flaqueó el relevo.

Lee también: Bravos extienden agonía de Leones con blanqueada

Yeizo Campos abrió el inning con boleto a Rayder Ascanio e inmediatamente el manager Mike Álvarez los sustituyó por Lester Oliveros.

El derecho colgó dos outs y, justo cuando parecía que se iba a terminar la racha eléctrica, aparecieron los importados. Alejandro De Aza se embaso por sencillo y Rodríguez la botó para sentenciar.

El resto es historia. Bruce Rondón retiró sin titubeos el noveno de Caribes para apuntarse su séptimo salvado. Y José Martínez (1-1) se quedó con la victoria luego de un relevo de un inning y un tercio con el que mejoró su efectividad a 9.39.

Oliveros, entre tanto, sufrió su primer revés del año y desmejoró su promedio de carreras limpias a 6.75.

Magallanes está a un triunfo de convertirse en el primer equipo en llegar a 20 victorias y se mantiene firme en el liderato, a cuatro juegos de los Bravos de Margarita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados