lunes, octubre 2, 2023
InicioBeisbolMagallanes contó con presencia foránea en sus entrenamientos

Magallanes contó con presencia foránea en sus entrenamientos

Los Navegantes del Magallanes recibieron en sus entrenamientos a sus primeros importados de cara a la zafra 2021-22. Cade Gotta, Leonardo Reginatto y Brandon Quintero se pusieron rápidamente bajo las órdenes del mánager Wilfredo Romero.

Lee también: Gorkys Hernández llegó a las prácticas de Lara

“Me encanta esta liga, me siento tranquilo jugando aquí. Esta es una buena oportunidad para mí para regresar a impulsar mi nombre. Me siento bien físicamente y estoy muy ansioso por jugar”, declaró Cade Gotta, quien está en su sexta temporada en la LVBP y tercera con Magallanes. De por vida en Venezuela, Gotta tiene promedio de .311 (de 739-230) con 46 dobles, 13 triples, siete jonrones, 71 carreras impulsadas, 61 robos de base y OPS de .844.

Mientras tanto, Leonardo Reginatto, quien ha actuado con Bravos, Tiburones y jugará su segunda contienda con la “Nave”, manifestó su gusto por vestir el uniforme del Magallanes y espera que este año el equipo llegue más lejos. En 444 apariciones al plato en la pelota criolla ostenta promedio de .324 (de 410-133) con dos vuelacercas, 57 remolques y OPS de .779.

Por su parte, Brandon Quintero, quien dejó 0.69 de efectividad el año pasado con los “turcos” viniendo desde el bullpen, realizó 25 envíos en su primera sesión de bullpen. “Me sentí muy bien, estoy listo para el sábado”.

Otros brazos de Magallanes que hicieron labores de bullpen el martes fueron Bruce Rondón, quien realizó 32 pitcheos, Yorvin Pantoja (16) y Carlos Valero (28), todos bajo la supervisión del coach de pitcheo Luis Carlos Rivera y el coach de bullpen José Villa.

Este miércoles Magallanes disputará su primer encuentro de pretemporada, lo hará ante Tigres de Aragua a las 5:30 PM en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Lo último