lunes, mayo 23, 2022
InicioBeisbolMagallanes muy cerca de la final

Magallanes muy cerca de la final

Navegantes del Magallanes no participa en una final de la LVBP desde 2016, cuando cayó ante los Tigres de Aragua cuatro juegos por dos, pero en esta campaña mantiene sus aspiraciones de regresar a la instancia definitiva y brindarle a su extensa fanaticada un nuevo título.

La nave turca se encuentra enfrascada en una férrea lucha con Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara para alcanzar ese objetivo, que probablemente alcance en el último juego del Round Robin del próximo domingo ante su eterno rival, Leones del Caracas, ya eliminado y en el último lugar.

El equipo naval también está en una posición ventajosa en caso de que al final del Round Robin se registre un triple empate junto a indígenas y crepusculares pues, de acuerdo con las condiciones de la LVBP para este torneo, pasaría directamente a la final a la espera del vencedor de un partido extra entre los otros dos clubes.

Lee también: Ronald Acuña Jr. confesó querer jugar con Cardenales

Los carabobeños, no obstante haber recuperado el ritmo ofensivo en los últimos encuentros de la Semifinal, no se duermen en los laureles y ante la ausencia de su principal artillero, Nellie Rodríguez, quien tuvo que viajar a Estados Unidos a resolver asuntos familiares, anunciaron la contratación del mexicano Jesse Castillo.

Castillo viene de participar con el equipo Algodoneros de Guasave en la Liga Arco del Pacífico del país azteca, y se espera que arribe al país mañana e incluso que juegue el segundo partido de la serie frente a Caribes.

Lo último