jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolLVBPMagallanes perderá a José Castillo para el cierre de año

Magallanes perderá a José Castillo para el cierre de año

El relevista firmó un contrato de ligas menores con los Cascabeles de Arizona

El relevista José Castillo firmó un contrato de ligas menores con los Cascabeles de Arizona y recibió la invitación a los campos de entrenamiento. En consecuencia ha puesto fecha para su despedida de la temporada 2023-2024 de la LVBP.

El zurdo estaría con Magallanes hasta aproximadamente el 15 de diciembre, según informó el equipo de prensa eléctrico en la previa del cuarto duelo entre los eternos rivales, el tercero que se realiza en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Lee también: Pedro Ávila llegó a reforzar a los Tigres

José Castillo ha sido uno de los brazos más consistentes del bullpen naviero. En 16 compromisos ha completado 17 innings y dos tercios de seis carreras limpias, ha sorteado nueve boletos y abanicado a 19 contrarios.

Su efectividad es de 3.06, la segunda mejor entre los relevistas turcos que han visto acción en 10 o más compromisos. Su WHIP es de 1.34 y su FIP de 2.56.

José Castillo, de 27 años, intentará hacer el equipo grande para disputar su quinta campaña en Grandes Ligas, la tercera consecutiva y la primera con un uniforme de los Padres de San Diego. De por vida en MLB, suma 40 juegos y 40 innings y un tercio de labor, tiene un récord nivelado de 3-3 y una efectividad de 4.24.

Deja un comentario

Lo último