sábado, junio 25, 2022
InicioBeisbolMagallanes pretende rematar en su parque

Magallanes pretende rematar en su parque

Tras imponerse ante los Leones el pasado lunes, por soberbia paliza de 16 carreras a 3, en el parque de la UCV, con récord para la franquicia de 25 imparables en un encuentro, los Navegantes del Magallanes buscarán liquidar hoy en su casa de Valencia, la serie particular de la temporada 2021-22 ante sus eternos rivales.

Los turcos están arriba 3-1 en la confrontación de siete choques contra los melenudos, a una victoria de la que sería su sexta serie favorable en las últimas diez, desde la edición 2012-13.

El lunes en el diamante capitalino le propinaron al Caracas la peor felpa desde que se impusieron con abultado resultado de 20 anotaciones por 7, en el mismo estadio de los Chaguaramos, el martes 25 de octubre de 2016.

Caracas ganó el primer compromiso del calendario de esta temporada. El 25 de octubre, en el parque “José Bernardo Pérez” de Valencia, triunfaron guiados por el bate del veterano Ronny Cedeño.

Magallanes ganó los siguientes tres encuentros: el 9 de noviembre, en Valencia, se impusieron 7-2 con recia ofensiva de Leonardo Reginatto, quien ligó de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas; el 18 de noviembre, en Caracas, celebraron éxito de 8-7, con batazo decisivo de Cade Gotta en el noveno y la rotunda demostración que ofrecieron el lunes.

Para el encuentro de esta jornada sabatina están anunciados para iniciar desde el montículo, el derecho José Mujica (0-1), quien irá a su novena presentación de la temporada, octava como abridor del Caracas. El 25 de octubre abrió y no permitió carrera con un hit en tres entradas ante Magallanes. El zurdo Yohander Méndez (2-0) irá por los Navegantes. El 18 de noviembre en relevo 3.1 innings contra Leones, toleró dos hits y le anotaron tres carreras, una limpia.

De las 67 series entre los eternos rivales desde 1946 hasta la campaña 2020-21, Magallanes ha ganado 33, Caracas 29 y cinco han terminado empatadas.

Lo último