domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolLVBPMagallanes remontó y le aguó la fiesta a Cardenales 

Magallanes remontó y le aguó la fiesta a Cardenales 

Nivaldo Rodríguez encabezó una sólida actuación del bullpen y Mikel Serrano fue clave en la ofensiva

El Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto se vistió de gala para celebrar este domingo los 80 años de Cardenales de Lara. Pero Magallanes le arruinó la fiesta al venir de atrás y vencer 8-3. 

Los pájaros rojos descifraron temprano al abridor eléctrico Luis Martínez y se adelantaron con tres carreras en la baja del segundo inning con doblete de Jermaine Palacios y sencillos de Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández. 

No obstante, Nivaldo Rodríguez salió al rescate y completó un sólido relevo de 3.2 innings, con el que no solo contuvo, sino que silenció por completo a Lara. 

Magallanes aprovechó el dominio de Nivaldo y le dio vuelta a la pizarra con cuatro carreras en el quinto inning producto de un elevado de Yoel Yanqui y sencillos del recién incorporado Edwin García y Arturo Nieto. 

Lee también: Zulia ganó duelo de pitcheo ante Caribes

Posteriormente, la nave amplió su ventaja a 7-3 en el séptimo con sencillo de García y doblete de Alberto Martínez. Y añadió una más en el octavo por imparable de Yanqui. 

José Ascanio, José Martínez, Darwin Ramos y Henderson Álvarez se combinaron para sacar los últimos 10 outs y darle a Magallanes su octava victoria del año. 

Mikel Serrano destacó a la ofensiva al irse de 4-3, mientras que Edwin García, Alberto González y Arturo Nieto empujaron dos carreras cada uno. 

Nivaldo Rodríguez (1-1) sumó su primera victoria de la campaña y dejó su efectividad en 7.27, mientras que José Ascanio se apuntó el hold. 

El relevista Jesús Sánchez (1-1) cargó con el revés luego de relevar al abridor y no poder sacar más de un out.

Deja un comentario

Lo último