miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolMagallanes se prepara para su segunda semana

Magallanes se prepara para su segunda semana

Navegantes del Magallanes afrontarán su segunda semana enfrentando este lunes a los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia. Será el primer duelo entre los eternos rivales.

Lee también: La eterna rivalidad abre fuego en Valencia

La “Nave” tiene récord de una victoria y una derrota, luego de caer en 10 innings ante Bravos de Margarita por pizarra de 7-8 en el estadio Forum La Guaira de la ciudad de Macuto.

Wilfredo Romero ganó en su debut como mánager

Wilfredo Romero obtuvo el sábado su primera victoria como mánager en la LVBP, en el triunfo 9-8 sobre las Águilas del Zulia, Cade Gotta decidió el encuentro con doble impulsor en la parte baja del décimo episodio ante los envíos de Eleardo Cabrera.

“Obviamente el equipo tuvo la capacidad de venir de atrás dos veces”, dijo Romero al finalizar el encuentro, “nos comportamos a la altura y se hicieron las cosas que se tenían que hacer, pero hay un par de detalles que durante la temporada van a mejorar”.

Mencionó como clave el trabajo de Robert Zárate (1.1IP, 2K) quien a la postre se llevó el lauro. “Hizo un trabajo extraordinario, controlando el juego y manteniéndolo para darnos la oportunidad de ganar”.

Próximas incorporaciones

De acuerdo a Romero próximamente se estará incorporando Nellie Rodríguez, se espera que durante esta semana; Rodríguez es el quinto importado de Magallanes y viene a robustecer la ofensiva, conformando un interesante núcleo de bates foráneos junto a Gotta, Reginatto y De Aza, también hará lo propio el experimentado receptor Anderson De La Rosa; que de hecho ya vio acción este domingo en la derrota de los turcos 7-8 ante Bravos. De La Rosa viene a aportar sus conocimientos detrás del plato; cabe destacar que De La Rosa es ganador de un Guante de Oro en Venezuela.

Lo último