viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolMagallanes y Lara favoritos

Magallanes y Lara favoritos

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara asoman con ligero favoritismo para la postemporada de la edición 2021-22 del beisbol profesional venezolano que inició ayer.

El elenco que conduce Wilfredo Romero fue el que ganó con mayor regularidad en la eliminatoria, gracias a la oportuna ofensiva de sus artilleros y la consistencia y profundidad de su cuerpo monticular.

Los pájaros rojos también presentan fortalezas en su cuerpo monticular y reforzaron notablemente el ataque con las incorporaciones de Ramón Flores y Alí Castillo, con la idea de estar presentes en su sexta final de manera consecutiva.

Leones del Caracas exhibe una alineación ofensiva muy peligrosa, pero dependerá del rendimiento de sus abridores y de lo que puedan aportar los relevistas de las Águilas, Danny Rondón y Silvino Bracho .

Tigres de Aragua llega tras rendir notablemente en la recta final, al tiempo que esperan mejorar la rotación con Jorgan Cavanerio y la ofensiva con “Cafecito” Martínez.

Por último, el campeón defensor, Caribes cuenta con los elementos ofensivos y fortaleció el pitcheo en el draft para dar la pelea una vez más.

Por los próximos 18 días Navegantes, Cardenales, Leones, Tigres y Caribes estarán enfrentándose en esta primera fase de postemporada, para definir los dos finalistas de 77° temporada de la LVBP.

La atractiva modalidad Round Robin o todos contra todos vuelve después de un receso de cinco campañas, con un calendario de 40 encuentros en los que cada competidor disputará 16 desafíos, cuatro contra cada enemigo, dos en plan de home club y dos en calidad de visitante.

Lo último