jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolMaikel García extendió su racha de indiscutibles

Maikel García extendió su racha de indiscutibles

Maikel García continúa luciendo con el madero en los Reales de Kansas City. El criollo extendió este lunes su racha de juegos consecutivos dando de hits a 14 en el encuentro que su equipo perdió 6-5 ante los Mellizos de Minnesota.

El de La Sabana conectó su segundo indiscutible del compromiso en la novena entrada para impulsar una carrera. El sencillo ayudaba a su novena a montar una seria amenaza con hombres en tercera y segunda. Sin embargo, Bobby Witt Jr falló con un rodado al lanzador para finalizar el juego.

El Barrendero culminó la jornada de 5-2, con una carrera anotada y una impulsada. Dejó su average en .270.

La seguidilla de 14 juegos dando al menos un hit para un venezolano lo desempata con el careta Willson Contreras (13), William Contreras (12) y Ezequiel Tovar (11).

García sin lugar a dudas se ha convertido en el primer bate de referencia para los Reales por su capacidad de mantenerse en base. El venezolano quedó a siete hits de alcanzar la redonda cifra de los 200 indiscutibles en su carrera.

Kansas City (34-21) se mantiene en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana a 2.5 juegos de diferencia de los Guardianes de Cleveland (36-18).

Deja un comentario

Lo último