miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLVBPMaikel García jugará con Tiburones

Maikel García jugará con Tiburones

El de La Sabana aportará toda su fuerza con el bate a la divisa del Litoral en la campaña 2023-2024 de la LVBP

Tiburones de La Guaira continúa anunciando sus nuevos jugadores de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

En esta oportunidad los escualos dieron la noticia de la firma del grande liga Maikel Garcia, quien portará una vez más el uniforme de La Guaira.

El anuncio se hizo oficial a través de una publicación en las redes sociales de la divisa litoralense en la que anuncian la firma del jugador.

Actualmente García se encuentra en su mejor momento en la zafra de la MLB en la cual sigue contribuyendo con el bate para los Reales de Kansas City.

El oriundo de La Sabana tiene promedio de .289 de average producto de 95 hits, 40 carreras empujadas y 40 pisadas al plato en 87 juegos disputados en las Grandes Ligas. 

Por si fuera poco García tiene una marca de 18 encuentros conectando al menos un hit con los Reales, y está semana alcanzó el centenar de inatrapables en la MLB.

Lee también: Héctor Giménez regresa a la LVBP como coach

En la LVBP deja un average de .331, producto de 4 batazos de vuelta completa, 21 dobles, 7 triples, 54 carreras impulsadas y 73 anotadas en 99 juegos que ha disputado en tres zafras en Venezuela. 

Deja un comentario

Lo último