jueves, junio 20, 2024
InicioBeisbolLVBPMaikel Serrano descosió la pelota

Maikel Serrano descosió la pelota

El pelotero cubano recibió el 58 % de los votos para quedarse con la distinción semanal

Maikel Serrano, jardinero de los Navegantes del Magallanes, registró un explosión con el madero para alzarse como el Jugador de la Cuarta Semana de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pelotero cubano registró promedio de .500 tras sacudir nueve hits, dos de ellos jonrones, con nueve carreras empujadas y cinco anotadas durante seis juegos.

El jardinero registró un lento inicio lento, luego de irse de 16-0 en sus primeros cuatro juegos en la LVBP.

Posteriormente, el cubano, que se perdió los primeros cuatro juegos de la campaña por un problema en el hombro, batea para .457 con tres vuelacercas, 14 remolcadas y 10 anotadas.

Lee también: Manuel Olivares mostró su calidad en la LVBP

Durante la derrota de Magallanes ante Leones del Caracas (9 a 5), Maikel Serrano sacó la pelota del parque para impulsar de un viaje tres carreras. En ese choque de los “eternos rivales”, el guardabosque llevó al plato todas las rayitas turcas.

El cubano recibió el 58 % de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP. José Rondón (Leones del Caracas) y Edubray Ramos (Tiburones de La Guaira) recibieron 12 % cada uno, precisó la LVBP en una nota publicada en su web.

La LVBP también precisó que resultaron considerados José Martínez (Bravos de Margarita), Edwin García (Magallanes), Yander Cáramo (Bravos), Diego Rincones (Bravos) y Andrés Sotillet (Caribes de Anzoátegui).

Listado de ganadores en esta zafra

  • Omar Bencomo Jr / Primera y Segunda Jornada
  • Maikel García / Tercera Semana
  • Maikel Serrano / Cuarta Semana

Deja un comentario

Lo último