lunes, abril 22, 2024
InicioVenezolanos MLBManager de Padres se rinde ante Ethan Salas

Manager de Padres se rinde ante Ethan Salas

El criollo sorprendió con el madero en su último juego de pretemporada

El prospecto venezolano de los Padres de San Diego, Ethan Salas, logró una impresionante actuación con el madero en el juego de pretemporada de las Grandes Ligas disputado este lunes. 

El criollo logró pegar un doble y un sencillo ante los Guardianes de Cleveland para demostrar que tiene el poder ofensivo para ganarse la titularidad dentro de la organización. 

Este hecho generó que el manager de los Padres, Mike Shildt, se mostrara bastante emocionado por el desempeño del receptor que con apenas 17 años ya promete un impresionante debut en Las Mayores

Lee también: Luisangel Acuña sueña con la titularidad en Mets

“Esa es una la señal de que es un buen bateador, el cual puede impulsar la pelota hacia el otro lado. Mencionaste su edad; no creo que tenga 17 años. Simplemente es un jugador realmente bueno”, expresó. 

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida a MLB.com, donde destacó el trabajo que realiza Salas y la tranquilidad que refleja en cada oportunidad al bate. 

“Él es muy intencional en cuanto a cómo se ocupa de sus asuntos. Tiene un comportamiento tranquilo, pero siempre está mirando a su alrededor, está absorbiendo, escuchando y aprendiendo. Luego ves que se aplica, lo que probablemente sea lo mejor”, concluyó. 

2 COMENTARIOS

  1. Saludos cordiales estimados señores, esté jovencito le diría una esperanza para Padres a futuro, ¡Que tremendo!

Deja un comentario

Lo último