jueves, agosto 11, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasMancini colecciona puros jonrones en Houston

Mancini colecciona puros jonrones en Houston

El pelotero estadounidense ya ostenta siete remolcadas con el uniforme de los Astros

Trey Mancini, reciente adquisición de los Astros de Houston, tiene tres imparables desde que llegó a las filas del equipo texano y todos fueron cuadrangulares.

Hace un par de noches, el primera base demostró su poder ante los Medias Rojas de Boston en el Minute Maid Park.

En la jornada nocturna de este viernes, el también bateador designado sacó la pelota del parque en dos ocasiones frente a los ahora Guardianes de Cleveland.

Mancini pegó el primer «bambinazo» de la noche en la segunda entrada y después repitió la dosis de poder en el tercer capítulo.

Lee también: Hosmer recibió sonora ovación en el Kauffman Stadium

De acuerdo con Baseball Savant, el segundo batazo de vuelta entera de Mancini, con las bases llenas, registró una velocidad de salida de 100.6 millas por hora y viajó 377 pies en el Progressive Field.

En este duelo frente a los Guardines, Mancini ligó de 4-2, con dos carreras anotadas y cinco remolcadas para llegar a 48 en la campaña.

Con el uniforme de los Astros, el pelotero estadounidense, que en 2022 batalló y superó el cáncer de colon, ya ostenta siete carreras remolcadas.

Lee también: Acuña Jr. igualó registro jonronero de Valbuena

Además del superviviente jugador, José Altuve (38), Yordan Álvarez (73), Yuli Gurriel (30) y Martín Maldonado (3) remolcaron carreras en este juego.

Gracias a esta contundente victoria (9 a 3), la tropa de Dusty Baker luce marca de 70-38 en pro de seguir luchando por la mejor marca de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último