viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolManny Piña ha estado creativo en cuarentena

Manny Piña ha estado creativo en cuarentena

Durante el confinamiento que han tenido que cumplir los jugadores de Grandes Ligas y muchos deportistas en general por la pandemia del COVID-19, bastantes de ellos se han visto obligados a ingeniarse nuevas formas para entrenar, siendo el receptor Manny Piña uno de los más creativos.

El venezolano de los Cerveceros de Milwaukee subió esta semana a sus redes sociales un vídeo en el que se le vio realizando varias rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma, resaltando el momento en el que se le evidenció empujando una camioneta.

Dicho ejercicio desató una ola de comentarios y fue cuestión de tiempo para que otros grandeligas comenzaran a emular al careta, siendo su compañero de equipo, el lanzador Jake Faría, quien también posteó un vídeo remolcando un automóvil. Justo cuando se reporto a los campos de entrenamiento a principios de año, Piña comentó que este año planeaba entrenar más fuerte que nunca para mantener un buen ritmo y evitar las lesiones. Y aunque al día de hoy no se sabe cuándo pueda comenzar la temporada, el venezolano espera estar un paso más adelante que muchos, al cumplir estrictas rutinas de entrenamiento.

Deja un comentario

Lo último