lunes, agosto 15, 2022
InicioBeisbolMargarita espera respuesta por parte de Álex Núñez

Margarita espera respuesta por parte de Álex Núñez

Bravos de Margarita espera reunirse con Álex Núñez antes de terminar la semana para finiquitar lo atinente al cargo de mánager del club.

Los insulares no podrán contar con los servicios de Henry Blanco, su estratega habitual, dadas las restricciones que la Oficina del Comisionado, con el respaldo de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, ha impuesto sobre la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Piedra de tranca
Por ello están dispuestos a buscar una figura que sustituya con eficacia a Blanco y consideran que Núñez – pese a carecer de experiencia en esas lides, reúne el perfil deseado.

La piedra de tranca viene dada por el deseo de la directiva en cuanto a que el próximo mánager de Bravos se limite exclusivamente a dirigir. Al parecer, Núñez, quien gasta sus últimas municiones como pelotero, aún no quiere mencionar la palabra retiro y aceptaría ser mánager-jugador. Las conversaciones en territorio insular girarán en torno a estas posibilidades.

Eliézer: segundo candidato
En caso de no llegar a un acuerdo con Núñez, Bravos exploraría la posibilidad de conversar con Eliézer Alfonzo, otro de los más experimentados jugadores del equipo. Al igual que Núñez, Eliézer es otro que ya camina por la acera que conduce al retiro y también reúne el perfil buscado por los margariteños. Parece que el relevo de Blanco no sale de esa mutual.

Importados “baraticos”
Aunque la cúpula del equipo insular no está ganada a jugar con importados, un sector de la directiva piensa que aún puede contratar – palabras textuales, ojo – “importados baraticos”… En lo próximos días se sabrá si jugarán sin importados o si contratarán “baraticos”. Bravos, al igual que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira – como siempre Bravos y escualos corren en llave -, no tomarán el aporte de $900 mil que el Estado hará para este torneo.

“No cuenten conmigo”
Así dijo el infielder Carlos Frey García, uno de los valores del club: “No cuenten conmigo porque ahora vivo en EE.UU y no quiero perder mi residencia”. Baja sensible.

Deja un comentario

Lo último