lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMariano Rivera apuesta por la continuidad de Judge

Mariano Rivera apuesta por la continuidad de Judge

El cerrador inmortal también se refirió al estratega de los Yankees de Nueva York

Mariano Rivera opinó en una entrevista telemática que Aaron Judge debe continuar en los Yankees de Nueva York, aunque puso en duda la continuidad de Aaron Boone al frente del equipo.

“Si Aaron Judge debe seguir con los Yankees, yo pienso que debe seguir con los Yankees y si Boone se mantendría con los Yankees (…) Si yo soy el dueño no estaría”, afirmó en una entrevista virtual en el Foro de Deportes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Sobre si Judge, que este año disparó 62 cuadrangulares para imponer un nuevo récord en la Liga Americana, puede ser el capitán del equipo neoyorquino, Rivera indicó que eso lleva un proceso.

Lee también: Harper va por la joya que le falta a su corona

Los Yankees vienen de quedar fuera de la carrera por el campeonato de las Grandes Ligas, al caer en cuatro juegos en la final de la Liga Americana frente a los Astros de Houston.

El líder de salvamentos en las mayores, con 652 en 19 temporadas, señaló que no toda la culpa puede ser del mánager y que algunos peloteros tienen algo de responsabilidad.

“A veces cuando las cosas no salen como queremos, toda la culpa se la tiran al entrenador (…) alguien tiene que pagar y no van a botar a todos los peloteros, siempre el mánager resulta despedido”, puntualizó.

Agregó que siempre se moverán algunas fichas dentro de la organización, pero “hay que seguir trabajando” para volver a ganar un título.

EFE

Deja un comentario

Lo último