viernes, julio 19, 2024
InicioBeisbolLMBPMarineros doblegó a Guerreros en casa

Marineros doblegó a Guerreros en casa

Los dirigidos por Robinson Chirinos han ganado cuatro de sus más recientes cinco partidos

Los actuales campeones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), Marineros de Carabobo, han ganado cuatro de sus más recientes cinco partidos luego de arrancar la temporada 0-2, y este sábado vencieron a Guerreros de Lara por pizarra de 5-2 en el José Bernardo Pérez de Valencia, poniendo su récord en 4-3, igual que Guerreros.

Lee también: Santander fue determinante para triunfo de Orioles

El conjunto nauta abrió la pizarra en la parte baja del segundo copítulo con sencillo impulsor de José Gómez y en el cuarto agregaron una más con incogible de Osman Marval que trajo al plato a Yoel Yanqui.

Posteriormente, Guerreros igualó las acciones en el séptimo episodio con imparables remolcadores en fila de Juan Teixeira (doble) y Wilmer Pérez, respectivamente, pero en el final de ese tramo la ofensiva de Marineros aprovechó el descontrol del pitcheo larense y consiguió dos anotaciones con boletos a casa llena, mientras que una tercera se produjo con incogible remolcador de Edgardo Fermín.

No obstante, la victoria fue para Eddy Reynoso (1-0) y el derrotado Eugenio Palma (0-1). Por su parte, José Gómez fue la figura de la ofensiva de los carabobeños, al irse de 4-3 con base robada, anotada y remolcada. Entretanto, Felipe Rivero se adjudicó su segundo rescate de la zafra al retirar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó, solo se le embasó uno por pasaporte y propinó un ponche.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1