viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMaris Jr. se deshizo en elogios hacia a Judge

Maris Jr. se deshizo en elogios hacia a Judge

La familia Maris reconocerá como marca absoluta si “El Juez” conecta el jonrón 62

Roger Maris Jr. resaltó el estilo de juego y el hecho de que Aaron Judge, figura de los Yankees de Nueva York, igualara la marca jonronera de su padre.

El hijo de la leyenda neoyorquina dejó claro que si “El Juez” conecta el cuadrangular 62, la familia Maris reconocerá esa cifra como la marca absoluta de “bambinazos” en una campaña en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

“Está limpio. Es un Yankee. Juega el deporte de la manera correcta”, sentenció Maris Jr., según recogió el portal de Las Mayores.

“Le otorga a la gente la posibilidad de ver a alguien que debería ser venerado por dar 62 jonrones, no solo por haberlo hecho en la Liga Americana. Debería resultar venerado por ser el campeón de cuadrangulares en una temporada. Es lo que es, y si da 62, eso es lo que debe pasar”, subrayó.

Consultado si considera ilegítimos los números de Barry Bonds (73) y Sammy Sosa (66), Maris Jr. sentenció que “así es, y creo que la mayoría de las personas también”.

Lee también: «Miggy» superó marca remolcadora de Yastrzemski

“Mi padre estaría muy orgulloso de Aaron, por la manera en la que se comporta”, sostuvo.

“La manera en la que Aaron Judge viene al parque cada día, mental y físicamente preparado. Se trata siempre del equipo y de ganar. Está enfocado en ganar un campeonato para Nueva York y escribir el número 28 en el muro”, concluyó.

El poderoso jardinero neoyorquina tendrá siete juegos más, tres en casa frente a los Orioles de Baltimore y cuatro de visitante ante los Rangers de Texas, para intentar imponer una nueva marca tanto en la Liga Americana como en la organización de los Yankees.

Deja un comentario

Lo último