lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolMarlins cambia el nombre de su estadio

Marlins cambia el nombre de su estadio

LoanDepot Park será el nuevo nombre del estadio de los Marlins de Miami, que recibirá a la fanaticada por primera vez en 18 meses.

El anuncio, que realizó el equipo en horas de la mañana, significa que la empresa de préstamos inmobiliarios adquirió los derechos de la novena para estampar su nombre en la casa del equipo de Miami de la MLB.

“Empezamos una nueva era”, posteo el equipo en redes sociales para informar de los cambios en el estadio.

En ese sentido, el presidente del conjunto, Derek Jeter, aseguró que el acuerdo “es fundamental para nuestra habilidad de construir un éxito sostenible”.

LEE TAMBIÉN: Trout favorito para ganar el MVP de la Liga Americana

En el pasado, la casa de los Marlins recibió grandes eventos deportivos, como el Juego de Estrellas del 2017, rondas de Clásicos Mundiales de Béisbol, una Noche Inaugural del Súper Tazón de la NFL, juegos universitarios de fútbol americano y eventos de Monster Jam, entre otros.

La temporada de 2021 de la Grandes Ligas arranca este 1 abril, pero Miami tendrá su primera visita en LoanDepot Park el próximo 8 de abril cuando reciban a los Mets de Nueva York.

“Nos sentimos bien emocionados de volver a darles la bienvenida a nuestros queridos fanáticos para el Día Inaugural en el loanDepot Park”, dijo Jeter.

Lo último