martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMarlins llegaron a acuerdo con Tim Anderson

Marlins llegaron a acuerdo con Tim Anderson

Reportes indicaron que el pacto es de un año y $5 millones de dólares

El campo corto otrora campeón bate de la Liga Americana, Tim Anderson, llegó a un acuerdo este jueves con los Marlins de Miami; según Christina De Nicola de MLB.com.

El pacto, que está pendiente de la finalización de un examen físico y no ha sido confirmado por el club, es por un año y $5 millones de dólares, según múltiples informes.

Lee también: Chaparro listo para primer Spring Training con Arizona

“Siempre estamos teniendo conversaciones”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Peter Bendix, cuando se le preguntó si el roster actual del club está esencialmente establecido al inicio de la temporada. “Nunca podré responder esa pregunta con ningún tipo de certeza. Les diré que me siento muy bien con esta plantilla en este momento.

“Me siento muy bien con el equilibrio de algunos jugadores veteranos, algunos talentos jóvenes, algo de potencia, algo de promedio, mucha velocidad, algunos buenos defensores y muchos jugadores de posición jóvenes realmente buenos, además del hecho de que “Creo que tenemos uno de los mejores cuerpos de lanzadores del béisbol”.

Anderson fue el único jugador que bateó .300 o mejor cada temporada entre 2019 y 2022. Ese tramo incluyó un título de bateo en 2019, un Bate de Plata y algunos votos para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2020.

De igual forma, incluyó una selección al Juego de Estrellas en cada uno de los próximos dos años. Y su OPS+ de 122 durante ese período de cuatro años lo ubicó en el séptimo lugar entre los principales campocortos con al menos 1.000 apariciones en el plato, y Anderson complementó esa ofensiva con una defensa por encima del promedio.

Ha sido atacado por las lesiones en las últimas temporadas

Pero el entusiasta y altamente competitivo primer bate no ha jugado en más de 123 juegos en ninguna temporada desde 2018, y las lesiones parecen estar pasando factura al jugador de 30 años

Se perdió los últimos dos meses de la temporada 2022 debido a una lesión en un dedo y luego tuvo que lidiar con una persistente lesión en la rodilla izquierda durante casi toda la campaña 2023. Esa última enfermedad contribuyó en gran medida a sus problemas, ya que conectó solo un jonrón y obtuvo un OPS de .582, el más bajo entre todos los bateadores calificados la temporada pasada.

MLB.com

Deja un comentario

Lo último