Martín Pérez buscará alargar su buen momento

El zurdo hará su novena apertura de la temporada

0
83
Martín Pérez
Martín Pérez. (Foto: Agencias)

Martín Pérez realizará este jueves su novena apertura de la temporada, cuando los Rangers de Texas se midan a los Atléticos de Oakland en el RingCentral Colliseum de la ciudad californiana.

Lee también: Gleyber Torres le tiene la medida tomada a los Orioles

El criollo; que está en el mejor inicio de zafra en su carrera, ostenta 1.64 de efectividad con récord de 3-2, 38 ponches y 12 boletos en 49.1 entradas, además, viene de lanzar juego completo y blanqueo en su más reciente salida ante los Astros de Houston, siendo ese su primer blanqueo en Grandes Ligas desde 2014, cuando enfrentó a Oakland, precisamente en el Coliseo, hogar de los “elefantes verdes”.

Igualmente, esta será la vigésima apertura (21ra presentación) en su carrera ante los Atléticos. En las 20 anteriores, concentra récord de 8-7, con 64 ponches, 32 boletos, efectividad de 4.88 y WHIP de 1.50 en 107 episodios de labor.

Mientras tanto, en sus últimas cinco salidas ante sus rivales de este jueves; Martín Pérez posee foja de 2-1 con 30 hits permitidos y 12 carreras (todas limpias) en 28 tramos de trabajo, con 14 recetados y 10 bases por bolas; incluyendo tres salidas de calidad en sus últimas cuatro aperturas, además de dos presentaciones consecutivas (las dos más recientes) permitiendo una carrera o menos.

Deja un comentario