lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolMartín Pérez probará la agencia libre

Martín Pérez probará la agencia libre

Luego de dos años vistiendo el uniforme de los Medias Rojas, el ciclo del venezolano Martín Pérez parece haber terminado con el equipo de Boston.

Tras una temporada 2021 para el olvido, en la que el zurdo dejó marca de 7-8 en 36 apariciones, 22 de ellas como abridor, el de Guanare volverá a probar la agencia libre, luego que la organización de Boston declinara su opción para la próxima campaña valorada en unos $6 millones.

Pérez fue parte de ese equipo de Red Sox que acudió a la postemporada, pero solo tuvo participación en la serie de campeonato ante Houston y en tres episodios recibió cinco carreras, cuatro limpias con una efectividad de 12.00 puntos.

Para el siniestro de 31 años, ésta será la cuarta ocasión en su carrera que acuda a la agencia libre en busca de un contrato que le garantice al menos un año de trabajo en la MLB.

Pérez va en vía de cumplir sus 11 años de servicio en las mayores, donde tiene récord de 63-69 con 4.71 de efectividad, por lo que espera continuar activo para el próximo año.

Lo último