jueves, agosto 11, 2022
InicioBeisbolMartín Pérez cerró invicto el mes de mayo

Martín Pérez cerró invicto el mes de mayo

El criollo Martín Pérez puso broche de oro a su extraordinario mes de mayo, guiando este viernes la victoria de los Medias Rojas 5-2 sobre los Marlins en un compromiso que se finalizó antes de lo previsto por lluvia.

Pérez toleró solo dos carreras en su labor de 5.0 entradas. Ambas en el segundo episodio tras un jonrón de Jorge Alfaro.

Más allá de eso fueron pocas las concesiones permitidas por el criollo, que no entregó boletos y además ponchó a cuatro para mejorar su efectividad a 3.55.

J.D Martínez con un doblete remolcó dos en el tercer inning para igualar las acciones y Alex Verdugo -dos entradas después- definió el juego con un jonrón de tres carreras.

Lee también: Odor se voló la cerca por quinta ocasión

Martín Pérez sumó entonces su tercera victoria consecutiva para dejar su récord en 3-2 y cerrar el mes invicto tras cinco apariciones en las que totalizó 27 innings y dos tercios.

Tal fue el resurgir del venezolano que su efectividad mensual fue de 2.60, un registro bastante alejado del 4.70 con el que cerró el primer mes de campaña.

La lluvia impidió que se jugara más allá de la parta alta del sexto inning, por lo que los peces no tuvieron muchas oportunidades para reaccionar.

El abridor Cody Poteet (2-1) terminó cargando con el revés y Adam Ottavino se apuntó el salvado.

Lo último