viernes, diciembre 9, 2022
InicioVenezolanos MLBMarwin desapareció la pelota en el Fenway Park

Marwin desapareció la pelota en el Fenway Park

La conexión del versátil criollo viajó 410 pies en el vetusto estadio de los Medias Rojas

El venezolano Marwin González, utility de los Yankees de Nueva York, conectó la noche de este martes su cuadrangular número cinco de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la tercera entrada, el criollo aprovechó un envío alto y afuera de Nick Pivetta, abridor de los Medias Rojas de Boston, para sacar la pelota entre el jardín central y derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del versátil pelotero, con un corredor en circulación, registró una velocidad de salida de 103.5 millas por hora y viajó 410 pies en el vetusto Fenway Park.

Con este batazo de cuatro esquinas, que igualó las acciones de forma momentánea, Marwin González llegó a 106 vuelacercas de por vida en la MLB.

Lee también: Ausencia de Cabrera se extenderá un poco más

En el cierre del mencionado capítulo, Reese McGuire recuperó la ventaja «patirroja» al conectar su primer cuadrangular del año.

A 4 de Roger Maris

Por su parte, el slugger Aaron Judge volvió a igualar las acciones en la sexta entrada, luego de pegar su «bambinazo» 56 de la zafra.

No conforme con eso, «El Juez» repitió la dosis de poder para quedar a cuatro vuelacercas de igualar la marca histórico de Roger Maris (61).

Héroe criollo

Si bien el poderoso jardinero neoyorquino se llevó los reflectores en esta jornada, el gran héroe de la noche fue el venezolano Gleyber Torres, gracias a pegar un doble barre bases en la parte alta del décimo episodio.

Con esta victoria (7 a 6), los Yankees (86-56) profanaron la casa de su «eterno rival» para extender a tres juegos su racha ganadora y tomar un respiro en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Lo último