viernes, febrero 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalMarwin González despachó vuelacercas en Japón

Marwin González despachó vuelacercas en Japón

El jugador criollo de Búfalos de Orix llegó además a 36 empujadas en el año

El utility venezolano de los Búfalos de Orix, Marwin González, conectó este miércoles su 12do cuadrangular de la temporada en el beisbol profesional japonés (NPB) y se fue de 4-2 con par de carreras impulsadas. Pero, pese a su esfuerzo, su equipo cayó derrotado 6-3 ante Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

Lee también: Manny Machado se somete a cirugía del codo

Cabe destacar que a pocos días de que finalice la temporada regular en Japón, ya Búfalos de Orix aseguró con amplia ventaja su segundo título de la Liga del Pacífico. Sin embargo, aún falta por conocer quienes serán los otros representantes de ese circuito en la postemporada, por lo que este triunfo de Lotte es de suma importancia, dado que solo tienen un juego de ventaja en el tercer lugar de la Liga del Pacífico.

Ahora bien, Marwin González produjo rayita por segundo día consecutivo y elevó su promedio a .221; producto de 64 imparables en 289 turnos al bate, con 36 empujadas, 28 anotadas, 113 bases alcanzadas y OPS de .660 en 81 juegos.

Igualmente, su compatriota y compañero Leandro Cedeño pegó un hit como emergente y dejó su average en .247 (de 170-42).

Otro criollo que vio acción este miércoles fue José Osuna, que se fue de 4-1 con ponche, en la victoria 5-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin. Acotando que las Golondrinas quedaron eliminadas, luego de ganar la Liga Central por dos años seguidos.

Deja un comentario

Lo último