Marwin llevará su versatilidad a Boston

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A partir del próximo lunes, 22 de febrero, Marwin González tendrá un gran reto para este 2021: Volver a ser aquel jugador que fue en la temporada 2017 cuando promedió para .303 y a la postre ganó el anillo de Serie Mundial con Astros de Houston.

La noche del jueves se conoció que el versátil jugador llegó a un acuerdo por una temporada y $3 millones con los Medias Rojas de Boston; poniendo fin a la puja que había entre media docena de equipos por el venezolano

Su llegada al conjunto de Masachusetts, no solo le beneficiará porque podrá mostrar su versatilidad en cualquier parte del terreno, sino que también se reunirá con quien fuera su coach en 2017. Precisamente, el boricua Alex Cora, manager del conjunto.

Marwin se convirtió en uno de los jugadores más deseados por varias organizaciones durante este receso de temporada, pese a la temporada 2020 que fue sin 23 Juegos

Disputó González en la tercera almohadilla en 2020, siendo la posición que defendió más en la contienda pasada con Minnesota pena ni gloria con los Mellizos de Minnesota.

En 53 juegos disputados, de los 60, el nativo de Puerto Ordaz (Bol) ligó para .211 con apenas cinco jonrones y 22 impulsadas.

Aunque en Boston ya lo ven como el súper utility, el criollo podría desarrollar su defensa en la inicial junto con el prospecto de la organización Bobby Dalbec.

Asimismo, los jardines parecen ser otro de los destinos ideales para este venezolano que ha disputado 226 juegos en su carrera en las praderas y este año irá a su 10a temporada en la MLB.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados