jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolSerie del CaribeMayagüez dará pelea de la buena en la SDC 2023

Mayagüez dará pelea de la buena en la SDC 2023

Con Indios, ya son seis que estarán en para la cita regional a partir de la semana entrante

La noche de este miércoles se definió al representante de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico “Roberto Clemente” que vendrá a la 65ª edición de la Serie del Caribe que se desarrollará desde el próximo jueves en la Gran Caracas tras la victoria de los Indios de Mayagüez por marcador de 2-1 en el séptimo duelo de la eliminatoria del título local contra los Gigantes de Carolina, lo que le permite viajar en unos días a territorio venezolano.

Después de una década sin saborear el éxito en la pelota boricua, la divisa del mánager Mako Oliveras supo corregir las fallas y ajustar las piezas para conseguir un nuevo campeonato (el 19° de su palmarés).

A pesar de un camino lleno de obstáculos, Oliveras y sus hombres respondieron a tiempo para colarse en la postemporada y quedarse con el premio mayor de la Liga.

Lee también: Estadio “Látigo” Chávez se pone ‘pepito’ para la SDC

Jeremy Rivera fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por parte de la LBPRC.

Ahora, con los nuevos monarcas de Puerto Rico, la Serie del Caribe 2023 ya cuenta con seis participantes confirmados y que intentarán dar lo mejor de sí para tomar el relevo de campeón que dejó Caimanes de Barranquilla, quien lo ganó en la edición 64 efectuada en la República Dominicana.

Precisamente desde Quisqueya vendrán los Tigres del Licey, que fue el primer conjunto que selló su boleto a nuestro país.

Los felinos partirán como gran candidato a llevarse la SDC, la cual sería la 11ª ocasión que logra tal objetivo (2088 fue la última de su cuenta).

Federales de Chiriquí se convirtió en el siguiente nombre que estará en la cita caribeña.

Los panameños desean dar la sorpresa ante sus contrincantes y emular lo que materializó Caimanes en el pasado año. Agricultores de Cuba es una de las novedades de la SDC y junto a ellos, estará el otro invitado, WildCats KJ74, al que se le conocerá como Team Curazao.

Y Vaqueros de Montería asume el puesto de Caimanes como representante de Colombia.

Deja un comentario

Lo último