viernes, diciembre 9, 2022
InicioBeisbolMedias Blancas de Chicago exigirán vacunas

Medias Blancas de Chicago exigirán vacunas

Los Medias Blancas de Chicago requerirán que los atletas jóvenes completen su vacuna COVID-19 antes de unirse a los entrenamientos primaverales el 21 de febrero.

La Major League Basebal ( MLB) anunció que no exigirá la vacunación a los jugadores, pero sí a los entrenadores y personal cercano a los deportistas. La franquicia es la primera de las Grandes Ligas en establecer la medida para los peloteros de las Ligas Menores.

«Nuestros consultores expertos han informado que la vacunación completamente actualizada de todo el personal cercano con los jugadores proporciona un entorno más seguro para prevenir la infección y la transmisión del covid»  informó la liga.

Lee también: Gleyber Torres comenzó a foguearse en la intermedia

Al menos 88% de los peloteros de las Ligas Menores están vacunados, según detalló un funcionario de la MLB. El conjunto de Chicago informó que los jugadores deberán enviar las pruebas que recibieron las vacunas antes de presentarse a los entrenamientos o no podrán estar con el equipo. 

En los próximos días se podrá conocer si más conjuntos se unen a esta medida de cara a la temporada 2022. Igualmente las Grandes Ligas aún continúan en un paro laboral y no hay confirmación de cuándo iniciará esta campaña.

Lo último