lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolMedias Blancas muy cerca del banderín

Medias Blancas muy cerca del banderín

Luis Robert bateó un doble de tres carreras, Dylan Cease repartió 10 ponches a lo largo de cinco capítulos, y los Medias Blancas de Chicago se acercaron a su primera banderín divisional en 13 años, al arrollar el viernes 8-0 a los Rangers de Texas.

El cubano José Abreu bateó un par de imparables y empujó dos carreras, para llegar a 111 remolcadas en esta campaña por Chicago, que comenzó una gira de 11 juegos con la que cerrará su agenda de visitas en la campaña.

El “número mágico” de Chicago para conquistar el cetro de la División Central de la Liga Americana se redujo a cinco juegos. Con ello, los Medias Blancas asegurarían su segundo boleto consecutivo de playoffs, algo que jamás han logrado.

Lee también: Elieser Hernández resbaló frente a los Piratas

Romy González, abridor de Chicago, bateó tres, hits, la mayor cifra de su vida, incluidos dos dobles. Cease llegó a 10 ponches por octava vez en la temporada.

Cuatro relevistas se combinaron para limitar a Texas a cuatro sencillos en el resto de la ruta.

Cease (12-7) se quedó a un ponche de su mayor número en la temporada. Permitió cuatro imparables y expidió dos boletos, pero requirió de 92 pitcheos para resolver cinco innings.

Taylor Hearn (6-5) recibió siete anotaciones en tres capítulos y un tercio, durante los que permitió ocho hits y entregó tres bases por bolas.

AP

Lo último