sábado, octubre 1, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasMedias Rojas frenan a los Orioles

Medias Rojas frenan a los Orioles

La tropa de Alex Cora se colocó a 4.5 juegos del tercer puesto del comodín de la Liga Americana

Los Medias Rojas de Boston frenaron este jueves la racha ganadora de los inspirados y sorprendentes Orioles de Baltimore.

En la parte baja de la primera entrada, Alex Verdugo pegó un doble remolcador para darle la ventaja a su equipo.

Dos capítulos más tarde, Tommy Pham también sacudió un batazo de dos esquinas para ampliar la ventaja de Boston y, después, anotó gracias a un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts.

Lee también: Valdez y Maldonado llevan a los Astros a la cima

Posteriormente, en el sexto tramo, la novena oropéndola logró descontar la desventaja tras un triple impulsor de dos carreras de Terrin Vavra. Acto seguido, Austin Hays pegó un sencillo dentro del cuadro para llevar hasta la goma a Vavra para igualar las acciones.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Eric Hosmer, que llegó al elenco «patirrojo» antes de la fecha límite de cambios proveniente de los Padres de San Diego, al sacudir un «tubey» que empujó la carrera de la diferencia.

Los relevistas Austin Davis, Matt Barnes y John Schreiber se encargaron de mantener a raya a los Orioles para asegurar la victoria en el Fenway Park.

Con este importante triunfo (4 a 3), la tropa del boricua Alex Cora, todavía con marca perdedora (55-58), se colocó a 4.5 juegos del tercer puesto del comodín de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último