lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolLVBPMendoza destacó su experiencia en la LVBP

Mendoza destacó su experiencia en la LVBP

El manager de los Mets de Nueva York recordó positivamente su ciclo con Cardenales de Lara

Esta semana ha sido muy movida en cuanto béisbol se refiere en Venezuela. No solo por la LVBP, es que Carlos Mendoza fue presentado como el nuevo manager de los Mets de Nueva York. 

Y es que precisamente, la experiencia como estratega en la pelota nacional ha sido fundamental para Mendoza. Puesto que resalta la exigencia de la fanaticada se hace sentir con el pasar de cada encuentro.

“Cuando diriges en el béisbol invernal, y tienes a millones de managers, y la fanaticada te deja saber porque dejaste a un pitcher demasiado tiempo o porque lo sacaste demasiado temprano. Yo sé cómo es eso”, declaró Mendoza en su presentación oficial con los Mets.

Recordemos que el larense dirigió a los Cardenales de Lara en las temporadas 2021-22 y 2022-23. Además, vistió el uniforme de los crepusculares por tres zafras.

“Mi experiencia en los últimos dos años con el equipo Cardenales de Lara pues me ayudó a eso, a manejar las expectativas, a manejar un clubhouse, a manejar todas las personalidades que tu tienes contacto en el día a día”, sostuvo el ahora manager de los Mets.

Lee también: Bravos derrotó a Magallanes y extendió su buena racha

Finalmente, historicamente es un hecho que pelota criolla ha sido un gran escalón para peloteros de talla mundial, para brillar en las MLB. Cabe destacar que en la LVBP han jugado grandes figuras como Greg Maddux, Roy Halladay, Pete Rose, entre otros.

Deja un comentario

Lo último