martes, febrero 27, 2024
InicioCabreraMiggy busca darle caza a dos leyendas

Miggy busca darle caza a dos leyendas

En cuanto a peloteros activos, el venezolano es el segundo jugador con más hits e impulsadas

Tras su imparable 3.057 e impulsada 1.829 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Miguel Cabrera (Miggy) podría superar el fin de semana las marca de hits de Craig Biggio y remolcadora de Manny Ramírez.

Miggy, emblema de los Tigres de Detroit, necesita tres inatrapables para alcanzar al otrora jugador de los Astros de Houston y miembro del Salón de la Fama, y tan solo dos fletadas para empatar al poderoso pelotero dominicano.

Después de su estadía en la bahía de San Francisco y tomar un día libre, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, tendrá como rival de viernes a domingo a los Reales de Kansas City.

Lee también: Cabrera dejó atrás a Rickey Henderson

De por vida ante el equipo de un lesionado Salvador Pérez, “El Tigre Mayor” tiene una promedio vitalicio de .310, le sacudió 34 jonrones y llevó al plato 157 carreras. Por tal motivo, no sería extraño que el venezolano le dé alcance a las mencionadas leyendas de la MLB.

En cuanto a los peloteros activos, Miggy es el segundo jugador con más hits e impulsadas, solo por detrás del dominicano Albert Pujols que se encuentra en su temporada de retiro.

2 COMENTARIOS

  1. Miggy, si se mantiene sano y descansado, pudiera darle alcance a Albert Pujols si toma el año de opción 2024. Además de acercarse a las 2.000 RBI y 550 HR. También en sobrepasar a Jim Thome en cuanto a jonrones conectados por el lado contrario a su mano…

  2. Me gustaría que Miguel Cabrera se retirara a lo sumo la próxima temporada, ya tiene números para ingresar al salón de la fama y que mantenga el promedio por encima de los 300

Deja un comentario

Lo último