miércoles, mayo 29, 2024
InicioCabrera‘Miggy’ es el consentido de junio

‘Miggy’ es el consentido de junio

El criollo llegó a 14 juegos embasados de manera consecutiva

Miguel Cabrera no deja de sorprender en este mes de junio al conectar este martes un nuevo imparable en la derrota de los Tigres de Detroit 3-8 ante los Rangers de Texas. 

El criollo dio esta línea por el medio del campo en la parte alta del segundo episodio para impulsar a Javier Baez y conseguir así la primera carrera del encuentro para los felinos.

Este imparable se convierte en el 3.122 conectado por el ‘Tigre Mayor’ de por vida en las Grandes Ligas. Además, le permitió extender su racha a 14 partidos logrando embasarse, ya sea por imparables o por boletos. 

Lee también: Keibert Ruiz sacó el noveno de la temporada

Ahora Miguel Cabrera se coloca solo a 19 imparables de superar al mítico Tony Gwynn en el puesto 21 de la lista de todos los tiempos al poseer una marca de 3.141 hits. 

Con respecto a la carrera impulsada, se convierte en la número 11 conseguida por ‘Miggy’ en la zafra y la 1.858 de por vida para seguir extendiendo su legado en la MLB. 

Actualmente Miguel Cabrera cosecha un promedio al bate de .239 con 34 imparables, un jonrón, 11 carreras impulsadas y 10 carreras anotadas en lo que va de temporada

Deja un comentario

Lo último