domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolMiggy está identificado con la causa venezolana

Miggy está identificado con la causa venezolana

En su rol de capitán de la selección venezolana que intervendrá en marzo próximo en la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, Miguel Cabrera exigió responsabilidad con la camiseta del país a los peloteros que lo acompañarán en el exigente compromiso.

Tras reunirse a principios de semana en Miami con el mánager, Omar López, Cabrera comentó en su cuenta de la red social Instagram, lo siguiente: “Aquí enterándome de los que dijeron NO al Clásico. La misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país”.

En las dos ediciones más recientes del evento hubo inconvenientes con las incorporaciones del lanzador Félix Hernández, quien antes de la campaña de 2013 firmó contrato de siete temporadas por $175 millones con los Marineros de Seattle, y en 2017, con Pablo Sandoval, quien había acordado con los Medias Rojas en 2015, por cinco campañas y $95, y le recomendaron no intervenir en el clásico de 2017, porque había estado lesionado buena parte de la temporada anterior.

Lee también: Proyecciones dictan un mejor año para Miguel Cabrera

En esta oportunidad solo se ha anticipado que no intervendrán los receptores Willson Contreras (San Luis), William Contreras (Milwaukee), quienes serán titulares en nuevos equipos, y Freddy Fermín, quien busca lugar como suplente de en Kansas City.

Veinte años de oficio en Grandes Ligas y el hecho de haber participado en cada una de las cuatro ediciones anteriores del Clásico Mundial, le dan a Cabrera autoridad para exigir compromiso con el país.

Falta, también, que la Federación Venezolana de Beisbol revele a la fanaticada quiénes son los 50 o los 35 jugadores convocados a la preselección, para que así no se esté especulando con los nombres

Deja un comentario

Lo último