sábado, julio 2, 2022
InicioCabreraMiggy igualó en dobles a Cal Ripken Jr.

Miggy igualó en dobles a Cal Ripken Jr.

El orgullo de La Pedrera también empató a Lou Whitaker dentro de la organización de Detroit

Después de varias jornadas frío con el madero, el venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, conectó este domingo su doble 603 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Con su conexión de dos bases, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, igualó en el puesto 16 del listado histórico de dobles a Cal Ripken Jr., otrora jugador de los Orioles de Baltimore y miembro del Salón de la Fama.

Miggy sacudió el mencionado batazo en la primera entrada, luego de castigar de forma violenta un envío quebrado de Shane Bieber, abridor de los ahora Guardianes de Cleveland.

Lee también: Albert Pujols conectó dos vuelacercas para llegar a 683

De acuerdo con Baseball Savant, el «tablazo» de Cabrera, de 39 años, por el jardín izquierdo registró una velocidad de salida de 107.2 millas por hora y viajó 231 pies en línea tendida hasta la pared del Progressive Field.

«El muchacho de la película», apodo que le otorgó el recordado narrador Humberto «Beto» Perdomo, también llegó a 420 dobles con el uniforme de los Tigres para empatar con Lou Whitaker en el 5to. puesto histórico de la franquicia bengalí.

Lee también: Altuve sacó su jonrón 26 abriendo juegos

Sigue produciendo

Adicionalmente, «El Tigre Mayor» quedó a un sencillo de alcanzar los 3.023 imparables de Lou Brock, otro inmortal de la MLB, que está en el lugar 28 de peloteros con más inatrapables en el «Big Show».

En esta jornada, Miggy, de tercero en el orden y en el rol de bateador designado, se fue de 4-1 con una carrera impulsada para llegar a 1.819 de por vida.

Además de Cabrera, el boricua Javier Báez y Daz Cameron remolcaron las carreras del triunfo (4 a 2) de los Tigres sobre los Guardianes.

Deja un comentario

Lo último