miércoles, agosto 10, 2022
InicioCabreraMiggy igualó marca remolcadora de Ted Williams

Miggy igualó marca remolcadora de Ted Williams

El orgullo de La Pedrera quedó a 19 imparables del registro del japonés Ichiro Suzuki

El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, remolcó la noche de este sábado su carrera 1.839 para igualar la marca del inmortal Ted Williams, de acuerdo con los números de Baseball Reference.

En la parte baja de la octava entrada, Miggy conectó un sencillo hacia el jardín derecho para remolcar desde la segunda a Javier Báez.

Con este imparable, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, llegó a 3.070 incogibles y quedó a 19 inatrapables del registro del japonés Ichiro Suzuki.

Sin embargo, el venezolano no pudo evitar la caída de su equipo.

¡Correa Time!

El boricua Carlos Correa, flamante adquisición de los Mellizos de Minnesota, sacudió su jonrón 12 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por las siglas en inglés).

En la parte alta de la tercera entrada, el estelar campocorto aprovechó un cambio de velocidad alto del lanzador Michael Pineda, abridor de los Tigres de Detroit, para sacar la pelota del parque.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del puertorriqueño registró una velocidad de salida de 103.6 millas por hora y viajó 426 pies.

Gracias a cuadrangular, el oriundo de Ponce, Puerto Rico, registró su remolcada 34 de la campaña.

Carlos Correa, que firmó un contrato de 3 años y 105.3 millones de dólares, ha registrado diversos inconvenientes en esta temporada, luego de recibir un pelotazo en una de sus manos y después contagiarse de Covid-19.

Lee también: Verlander demostró su veteranía en Seattle

Por su parte, el venezolano Luis Arráez ligó de 5-3 y remolcó dos carreras en este compromiso.

Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, se quedaron con este desafío (8 a 4) para colocar su marca a 51-44.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último