miércoles, mayo 22, 2024
InicioCabrera'Miggy' ovacionado en su último turno en Oakland

‘Miggy’ ovacionado en su último turno en Oakland

El maracayero recibió los aplausos en su último turno como visitante en MLB

Miggy no podía irse de Oakland sin recibir cariño por parte de los fanáticos. Y es que en su último turno de lo que fue una blanqueada 2-0 de los Tigres de Detroit sobre los Atléticos, los asistentes al Coliseo de Oakland se pusieron de pie. Le brindaron una ronda de aplausos a Miguel Cabrera, quien fue su rival por tantos años.

Lee también: Arcia produjo en triunfo 100 de Bravos

Este fue especial, pues fue el último en su multipremiada trayectoria vistiendo un “uniforme gris”; que es el que generalmente usan los clubes de Grandes Ligas cuando juegan de visitante. Ese turno que quedó marcado en la historia personal de Miguel. Es la antesala a lo que será la última semana como jugador de beisbol prosesional.

Pero ‘Miggy’ no fue visto el domingo como rival. Es que es tal la reputación que ha forjado con el paso de los años, que se ganó el derecho de ser admirado en todos los parques de pelota que visitó durante toda su carrera.

Parte de eso es lo que lo ha llevado a ser nominado al Premio Roberto Clemente, el cariño que ha recibido por parte de la gente. Él mismo lo ha devuelto con su apoyo a las comunidades. Por supuesto cada una de sus actuaciones le han valido eso.

En Oakland, conectó el HR 200

Ahora bien en Oakland vivió momentos importantes de su vida deportiva al más alto nivel. Allí conectó el cuadrangular 200 en su carrera el 23 de agosto de 2009 ante los envíos de Michael Wertz. También tuvo uno de sus 49 juegos de cuatro o más inatrapables, mismo en el que precisamente fletó tres rayitas el 10 de mayo de 2012, año en que empezó a enarbolar la primera triple corona de bateo en 45 años.

Deja un comentario

Lo último