viernes, mayo 17, 2024
InicioCabrera"Miggy" superó marca remolcadora de Yastrzemski

“Miggy” superó marca remolcadora de Yastrzemski

"El Tigre Mayor" quedó a dos jonrones de igualar el registro de Gary Sheffield

El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, conectó este miércoles el cuadrangular 507 de su carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para superar la marca remolcadora de Carl Yastrzemski.

En su primer turno de la noche, “Miggy” castigó un envío quebrado del zurdo Daniel Lynch, abridor de los Reales de Kansas City, para sacar la pelota entre los jardines izquierdo y central.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del criollo, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 102 millas por hora y viajó 411 pies en el Comerica Park.

Con su batazo productor de dos carreras, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, llegó a 1.845 remolcadas en la MLB, dejando atrás el registro del inmortal Carl Yastrzemski (1.844).

Adicionalmente, “El Tigre Mayor” quedó a dos jonrones de igualar la marca de Gary Sheffield (509).

Lee también: Eduardo Escobar logra jornada inolvidable

En esta jornada, el venezolano ligó de 4-2 y solo necesita cinco imparables más para alcanzar el registro hiteador de Ichiro Suzuki (3.089).

Gracias a Cabrera, los Tigres derrotaron (2 a 1) a los Reales para tratar de terminar la campaña con menos de 100 derrotas y con buenas sensaciones de cara a la campaña de 2023.

Deja un comentario

Lo último