La habilidad ofensiva de Miguel Cabrera no tiene comparación y más allá de las molestias en su rodilla sigue demostrando porque es el “tigre mayor”; por segundo día consecutivo castigó el pitcheo de los Medias Blancas de Chicago al despachar su segundo cuadrangular en días consecutivos.
Además, sigue escalando la lista historia de jonroneros en las mayores y está vez igualo a Adrian Beltré en el puesto 31° de todos los tiempos en su partido 2.400 en las Grandes Ligas. Asimismo, con su carrera anotada (41) de la temporada, alcanzó las 1.429 de por vida empatando la marca de Harry Hooper y Dummy Hoy en el escalón 84 de todos los tiempos.
Sin embargo, la ofensiva del venezolano no fue suficiente para evitar el descalabró 5-3 ante los Medias Blancas de Chicago, quienes fabricaron un rally de cuatro carreras en la parte baja del sexto episodio para cerrar la temporada 2019 con una victoria.
Arteaga anotó la del gane
Los Reales de Kansas City festejaron la última victoria 5-4 ante los Mellizos en las piernas del criollo, Humberto Arteaga, el bigleaguer inició la novena entrada con doble y termino avanzando a la tercera base con sencillo de Nick Dini para posteriormente terminan dándole la victoria al conjunto dirigido por Ned Yost quien dirigió su último juego en las mayores.
Arteaga, puso fin a la racha de siete turnos sin conectar imparable y terminó de 4-2 jugando el campocorto del equipo de Kansas City.
Parra sigue encendido
Los Nacionales de Washington tiene todas las piezas ensambladas para jugar esta semana el comodín ante los Cerveceros de Milwaukee, entre los que destaca la ofensiva de Gerardo Parra la cual una vez más a vuelto a comandar la victoria 8-2 ante los Indios de Cleveland.
El guardabosque entró como emergente y respondió inmediatamente con doble productor de dos carreras, elevando su promedio a .234 de average.
E-Rod saboreó la victoria
Eduardo Rodríguez se quedó a nada de alcanzar su triunfo 20 de la temporada, el serpentinero cumplió con su trabajo luego de completar 7.0 entradas de tres carreras y ocho ponches. Sin embargo, los Orioles de Baltimore montaron un ataque en la parte alta del octavo episodio para terminar igualando el encuentro que posteriormente ganaron los patirojos 5-4.