Miguel Cabrera continúa su leyenda

El venezolano pegó el sábado su doble 600 para ingresar a otra lista dorada en MLB

1
218
Miguel Cabrera (Foto: AFP)

La Saga de Miguel Cabrera luce cada día más completa y el sábado en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston escribió otro capítulo que quedará para la historia en las Grandes Ligas.

En la parte alta de la tercera entrada conectó una curva de 79.5 mph del lanzador dominicano Framber Valdez en la esquina de adentro y baja de la zona de strike, que se coló de línea hasta el callejón del jardín izquierdo y le permitió a ‘Miggy’ llegar hasta la segunda almohadilla, anotándose el doble 600 de su carrera en el mejor beisbol del mundo.

De plano, Miguel se une lista de 18 peloteros con por lo menos 600 biangulares; siendo el último en lograrlo y además el cuarto latino tras Albert Pujols, Adrián Beltré y David Ortiz. Igualmente se une a las leyendas Hank Aaron y Albert Pujols como los únicos con al menos 3.000 hits, 500 jonrones y 600 dobles.

Lee también: Miguel Cabrera recibe elogios por todas partes

Más allá de ello, se une solo a Aaron como los únicos en recopilar esas cifras y tener .300 o más de promedio vitalicio, pero si se le agrega la Triple Corona que el de La Pedrera obtuvo en 2012, da como resultado a un bateador único en su especie, y que hasta ahora no tiene igual.

Su próximo doble lo igualará con Barry Bonds en el puesto 17 de todos los tiempos, pero el venezolano también tiene como próximos objetivos a Cal Ripken Jr. (603) y a Paul Waner y Paul Molitor, ambos con 605 dobletes en las Mayores.

1 COMENTARIO

  1. En 150 años de historia y más de 20.000 jugadores, es el único con 3000 hits, 500 jonrones, 600 dobles, 1800 impulsadas, 4 títulos de bateo, 2 mas valioso 300 de average y una triple corona

Deja un comentario