martes, abril 23, 2024
InicioCabreraMiguel Cabrera despachó su jonrón 510 de por vida

Miguel Cabrera despachó su jonrón 510 de por vida

El criollo se coloca a un jonrón de Mel Ott en la lista de todos los tiempos

El beisbolista venezolano y estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, logró despachar su tercer cuadrangular de la temporada en Grandes Ligas para alcanzar la cifra de 510 de por vida.

El criollo logró esta hazaña en la parte baja del octavo episodio del juego que disputaron los felinos ante los Astros de Houston en la ciudad de Detroit, encuentro que terminó 17-4 a favor de los siderales.

El potente batazo de Miguel se fue por todo el medio de los jardines izquierdo y central para que no pudiera ser alcanzado. Alcanzó una distancia de 391 pies y una velocidad de 101.6 mph.

Este cuadrangular le permite a ‘Miggy’ ubicarse en la posición 26 de todos los tiempos en solitario y se coloca a un disparo de vuelta completa para igualar al legendario Mel Ott (511).

Por si fuera poco, Cabrera también logró impulsar a Riley Greene y Spencer Torkelson para poder llegar a 24 carreras empujadas en lo que va de temporada.

Lee también: Álvarez y Ortega guiaron el triunfo de los Mets

Con estos números se coloca en 1.871 carreras impulsadas en su carrera para mantenerse en el puesto 13 de todos los tiempos. Ahora se coloca a ocho empujadas de Cap Anson en el puesto 12.

En todo el encuentro el criollo se fue de 4-1 con tres carreras impulsadas, una anotada y dos ponches para dejar su promedio en .248.

Con respecto al juego, el venezolano José Altuve se fue de 5-1 con dos carreras anotadas.

Deja un comentario

Lo último