jueves, mayo 30, 2024
InicioCabreraMiguel Cabrera llegó a la marca de Craig Biggio

Miguel Cabrera llegó a la marca de Craig Biggio

El oriundo de Maracay registró 3.060 hits y 1.831 carreras impulsadas

El maracayero Miguel Cabrera continua escribiendo su historia en las Grandes Ligas y avanza para convertirse en uno de los inmortales en las Grandes Ligas.

Cabrera sigue haciendo del 2022 una de sus temporadas más memorables con los Tigres de Detroit. Para este lunes el criollo registró su hit número 3.060 al primer turno, donde igualó a Craig Biggio, que ocupa la posición “25 del listado histórico de los indiscutibles”, reseñó Las Mayores.

Lee también: Miguel Cabrera, una historia maravillosa

La hazaña terminó con final feliz cuando Detroit venció 4-1 a los Guardianes. El sencillo del venezolano impulsó a sus compañero Riley Greene y Willi Castro, de esta manera los Tigres tomaron una ventaja de dos carreras a cero ante los Guardianes Cleveland.

Ahora Cabrera registra 1.831 remolcadas de por vida y empata a Manny Ramírez.

Para la alta de la cuarta entrada, Josh Naylor conectó su decimo primer cuadrangular de la temporada, a uno de completar su decena de jonrones para la temporada 2022 de la MLB. Gracias al bambinazo de Naylor la franquicia de Cleveland registró su primera y única rayita en el marcador.

Otro sencillo más por cortesía de Javier Báez llevó a Jonathan Schoop al home para contar con el 3-1.

Para la baja del octavo inning Schoop volvió a anotar, esta vez la última carrera para los bengalíes, una jugada en equipo puesto que un doble de Tucker Barnhart impulsó al segunda base para que el partido concluyera 4-1.

Deja un comentario

Lo último