jueves, mayo 30, 2024
InicioCabreraMiguel Cabrera inicia nueva etapa en Grandes Ligas

Miguel Cabrera inicia nueva etapa en Grandes Ligas

El criollo ya inició sus trabajos como asistente especial de los Tigres de Detroit

El histórico beisbolista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, no tardó mucho para regresar a los diamantes luego de su retiro como jugador profesional para tomar nuevamente el guante y ver acción.

El criollo dijo presente en los entrenamientos de los bengalíes realizados este martes con el objetivo de iniciar su nuevo rol como asistente especial de la organización.

La información la dio a conocer el periodista de los Tigres, Evan Petziold, quien compartió un video del ‘Tigre Mayor’ en la primera base atrapando pelota como parte de sus nuevas labores.

Cabrera se retiró apenas la temporada pasada después de una majestuosa carrera en la que inscribió su nombre en todos los libros de historia existentes en las Grandes Ligas.

En declaracionesofrecidas para MLB.com, el toletero venezolano se mostró bastante contento por su regreso a los diamantes y confía en apoyar al equipo para salir victorioso en esta campaña.

“Me siento bien. Siento que le di todo lo que tenía al béisbol. Ahora mismo puedo decir: Fue suficiente. No quería dejar el béisbol diciendo que todavía podía jugar. Pero ya no puedo más. Vóleibol y sóftbol para mí”, expresó Miggy.

Lee también: Carlos Navas se une a Rieleros de Aguascalientes

Por su parte el presidente y Director Ejecutivo de los Tigres de Detroit, Chris Ilitch, ofreció un balance sobre el trabajo que realizará con la novena y destacó que su principal objetivo será mejorar el bateo de los peloteros.

“Cuando entró al recinto, al vestuario, todos los chicos se emocionaron mucho. Fue el momento perfecto para que aporte su energía y risas al terreno. Va a trabajar un poco en el lado de las ligas menores. Va a estar en la cueva durante el juego y empezará a ejercer su nuevo puesto con la organización”, manifestó.

Deja un comentario

Lo último