miércoles, septiembre 28, 2022
InicioCabreraMiguel Cabrera “pulverizó” marca hiteadora de Biggio

Miguel Cabrera “pulverizó” marca hiteadora de Biggio

El próximo gran reto de Miggy será superar el registro de Ichiro Suzuki

En el segundo juego de una doble tanda, el venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, dejó atrás el registro hiteador del inmortal Craig Biggio.

Con su imparable 3.061 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Miggy quedó en solitario en el puesto 25 de peloteros con más sencillos en el «Big Show», de acuerdo con los datos oficiales.

En horas de la tarde, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, logró igualar al otrora jugador de los Astros de Houston, luego de sacudir un sencillo impulsor por el centro del campo. Esa conexión también le sirvió para igualar la marca de carreras empujadas de Manny Ramírez (1.831).

El próximo gran reto

Después de superar a San Rice, Roberto Clemente, Al Kaline, Wade Boggs, Rafael Palmeiro, Lou Brock, Rod Carew, Rickey Henderson y, ahora, Biggio, «El Tigre Mayor» tiene como próximo objetivo los 3.089 indiscutible que dio el habilidoso japonés Ichiro Suzuki.

Lee también: Miguel Cabrera, una historia maravillosa

Posteriormente, tendrá que mantener el ritmo ofensivo para darle caza a Dave Winfield (3.110) y Alex Rodríguez (3.115).

Según las proyecciones de Baseball Reference, Miggy terminará la campaña de 2022 con 3.174 imparables, situaciones que le permitiría superar a Tony Gwynn (3.141), Robin Yount (3.142), Paul Waner (3.152), George Brett (3.154) y Adrián Beltré (3.166).

2 COMENTARIOS

  1. No es fácil que de tantos hits pero no imposible todo depende si se mantiene sano libre de molestias

Deja un comentario

Lo último